lunes, 26 de enero de 2009

Mi cumpleaños

Jeje! Buenas! Ayer fue mi cumple, y me reencontre con viejos amigos, bueno... no tan viejos. Ni tampoco es que no los veia hace mucho. Pero para la vida de un joven, un año puede parecer demasiado. Al final tuve el regalo especial que tanto queria! y tambien mucho otros me gustaron muchiiiiiiiiiisimo! GRACIAS A TODOS!!! Mas gente de la que esperada me saludó, y eso me gusto. Aunque muchas otras personas, quizas mas importantes por ser de la familia, omitieron o olvidaron este dia. Yo no tengo una personalidad muy festiva, y menos para ser anfitriona. Pero de todos modos la pase bien. Aunque nunca es posible evitar que algo malo arruine tu dia.
Aca esta la señora Karen en la previa a la "fiesta" jajaj!

Y aqui el señor Sergio que nos hizo presentacion de su nuevo Tatuaje ( Muy bueno sr!)


Y aqui mi Poni hermosho como siempre ^\\^

Bueno, no sé, simplemente tenia la intencion de mostrar esas fotos... y ya habiendolo hecho, voy a dar como terminado este post!

Muchas gracias y saludos!!

1 comentario:

  1. ya que nadie hace comentarios los hago yo

    Hola yo!! mira te/me mande un comentario..

    Eswtas feliz? pues supongo que si

    Saludos Yo

    yo

    ResponderBorrar