martes, 6 de enero de 2009

Año y medio despues


Despues de mas de un año de olvidar la existencia de este triste y abandonado blog, tengo la tentacion de mostrarles al hombre que roba todos mis fines de semana ^_^.
Su nombre es Poni (XD)
Es muy lindo verdad? ^//^
Uh estoy sin inspiracion.
Este supuesto macho tiene algo malo, esta obsecionado con la musica de los 80's y aun no entiendo porque!
Si nacio en el 85 ¿Como puede acordarse?
Ya estoy comenzando a alojar esa musica al tacho de la cumbia... Ya no puedo oirla...
Ademas Esa tal Cindy Pta ¬¬ la odio.
Ah!! ella kiere diviertirse ¬¬ Oh! es mala Porque baila por las calles con su cabello al viento no? ¬¬ x2

Bueno estoy diciendo cualkiera. Ya buscare algo interesante para contar sobre mi Poni, Tendria que hacer una ficha personal de el ^^. Jiji!!! Si kiero eso!!

Saluidos hermoso. Deja de escuchar eso!!! Carancho XD

^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario