domingo, 28 de junio de 2009

?

Es muy dificil de explicar lo que ha pasado. ¿La razón? no importa.
Cuando me enoje, solo pense es que quizas era una buena forma de pensar de otra manera las cosas que pensaba diariamente.
En los primeros días pense en olvidar lo que habia pasado, hacerlo sencillo, como que nada ocurrió. Pero comenzaron a pasar los dias y me di cuenta que no todo era tan facil como pensaba.

No note un interes en querer arreglar las cosas...

¿Por qué siempre terminar cediendo? ¿Por qué siempre tendría que terminar rogando por amor?
Como toda persona, es lindo que se preocupen por uno. Pero realmente estas dos semanas me sentí mas sola que nunca.
Lo que mas comienzo a odiar son sus malditos discursos. Siempre los mismos, repetidos, en los cuales siempre despreocupándose, dejando todo el maldito peso en alguien mas. ¿Por qué decidir yo algo que depende de el? Y sabiendo que una y otra vez va a ser lo mismo...
"Mañana sera un día mas lindo!".escribió. Es uno de los peores, seguro.

No pude dejar de pensar, ni un segundo, en que hacer, pero no voy a hacer nada.. y no tengo por qué, yo no hice nada, no me voy a responsabilizar de NADA. No tengo nada para decidir, eso no me corresponde. No soy la única implicada.

Solo quiero mi maldito corazón tranquilo.

Solo necesito algo de interés....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario